Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡ Bienvenidos !!

EXPRESO ACIDO




“Hoy por hoy existen dos súper potencias en el mundo, una es Estados Unidos, 
la otra eres TU, la Opinión pública. " 

Estas hermosas palabras  citadas por el nobel José Saramago en unas manifestaciones en Madrid, fueron las que me alentaron hacer y a escribir en este sencillo blog.

 Eso  y la necesidad y el derecho de hacer uso de mí libre expresión, en un país que en pleno siglo XXI está bastante restringida.

Es así como nace “EXPRESO ACIDO”,  una expresión individual, sin limitaciones temáticas, donde encontraran una opinión juvenil diferente, critica, chusca y ácida.

No soy nadie… soy alguien expresando su opinión publica.

Finalmente queridos lectores; los invito a inscribirse a este humilde blog, a leer y a comentar mis artículos, que probablemente  no cambien nada, pero yo no soy de los que se quedan inmóvil al borde del camino.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala 
es el silencio de la gente buena. 
“Mahatma Gandhi”
  


2 comentarios:

  1. En mi explorador Opera aparece bien mi nombre, abajo de mi foto... en Intner explorer ni idea el porque aparece a la par... Sorry pero soy nuevo en esto jejeje... poco a poco ire mejorando el diseño del blog... =0)

    ResponderEliminar
  2. Congrats x tu nuevo blog :D! atte Eli

    ResponderEliminar